Disfrute de la Naturaleza en 800 Hectáreas privadas, con acceso a las principales atracciones de la zona.

PRINCIPAL CABAÑAS CAMPING -ACTIVIDADES- -UBICACIÓN- -FLORA y FAUNA - -FOTOS- -CONTÁCTENOS- -LINKS-

CAMPING

Consta de 27 sitios, y su perfil de usuarios está orientado preferentemente a grupos familiares y a todo aquel que disfrute de la tranquilidad, privacidad y seguridad en medio de una exhuberante y bellisima naturaleza, no contaminada por la civilización.

El Camping "Valle de las Catas" cuenta con amplios sitios que constan de llave de agua, mesas y sillas rústicas y fogón con parrilla, además de mucha sombra y pozones en estero inmediato. Además posee baños equipados para hombres y mujeres y duchas con agua caliente sin restricción.

TARIFAS TEMPORADA 2014:

VALOR UNICO POR PERSONA: $6.000.- Por noche de estadía

La hora de llegada es desde las 14 horas en adelante.
La hora de desocupación del sitio es a las 11 horas.

Tarifa para picnic durante el día: $4.000 por persona.

Incluye uso de un sitio de camping y acceso a circuito de miradores: Siete Tazas, Salto de la Leona, Saltos del Claro y Cascada Frutillar.

No incluye instalacion de carpa ni alojamiento.

REGLAMENTO

1.  Acatar las normas impartidas dentro del camping.

2.  Sólo se puede acampar en los sitios habilitados para tal efecto, los cuáles se deben cancelar al momento del ingreso.

3.  Entre las 23 y 9 hrs. Se deberá mantener silencio absoluto para respetar el descanso de los otros campistas.

4.  Durante el día no se podrán instalar equipos de audio o instrumentos musicales que molesten a sus vecinos (mantener el volumen controlado).

5.  Los campistas deberán colocar sus ropas, toallas y pertenencias en lugares habilitados para esto, manteniendo orden y presentación de su sitio.

6.  Está permitido hacer fuego sólo en los lugares habilitados para tal efecto como parrillas o fogón, tomando las medidas de seguridad correspondientes.

7.  Cuide la Flora y Fauna del lugar tales como flores, árboles, plantas y prados.
Está prohibido cazar, pescar y/o cortar o talar árboles ni otras especies vegetales.

8.  Mantener limpio su sitio, baños y alrededores. Para esto se ha dispuesto de basureros y personal necesario que la retira diariamente.

9.  Los campistas deberán velar por el patrimonio de las instalaciones, tales como equipamiento de sitios, baños, equipamiento arrendado en el lugar, etc. En caso de daños a la propiedad, el responsable deberá responder por ello.

10.  Se prohíbe el ingreso de animales y mascotas de todo tipo.

11.  La administración no se responsabiliza por pérdida o robos de especies, por lo que recomendamos cuidar sus pertenencias. Tampoco se responde por daños o accidentes provocados por incendio o desastres naturales.

12.  La administración tampoco se hace responsable por posibles accidentes o percances que puedan afectar a sus clientes, o que ellos provoquen a terceras personas, los que serán de exclusiva responsabilidad del afectado.

13.  En caso de no acatar las normas de este reglamento, la administración está facultada para hacer las denuncias correspondientes a las autoridades pertinentes y además para poner término al período de permanencia del campista infractor, sin derecho a indemnización.

14. La hora de entrega de cabaña y sitio de camping es a las 12:00 hrs.

Sitio de Camping bajo el bosque de Robles